Es simplemente un sencillo contrato por servicios de impresión donde PCXAT se ocupa de todo, garantizando hasta un 50% de ahorro en sus impresiones.

1. Suministro automático de todos los consumibles
2. Mantenimiento, reparación o sustitución de los equipos instalados y que pertenezcan al contrato firmado.
3. Instalación y formación para dos usuarios

La primera y más importante adquirir máquina por renting, financiación o compra directa. PCXAT tiene la política de no alquilar. (Ya que las empresas que realizan este tipo de cesión, utilizan máquinas de segunda mano, las cuales provienen de un renting anterior y no dan muy buen resultado, ya que al tener un alto números de copias, tienen muchísimas incidencias y el cliente tiene que depender de una segunda máquina para no quedarse sin servicio mientras esta se repara)

A partir de la adquisición de la máquina, el cliente sólo se preocupara de pagar mensualmente las copias realizadas.

Por ejemplo, un cliente con una máquina multifunción monocromo, si tiene una media de impresión de 2000 copias al mes, pagaría sólo 15,00 € más iva. Este cliente en el contrato que firmó, dicha copia le salía a 0,0075 € + IVA.

Dos motivos son los más comunes: ahorro y despreocupación.

Ahorro, porque en ocasiones hemos llegado a generar ahorros anuales de más de un cincuenta por ciento.

Es la solución más eficaz para no tener stock en su empresa de consumibles por si se queda sin ellos en el peor momento. El servicio que se ofrece, gracias a la monitorización de las máquinas es tan eficiente, que supera con creces cualquier otro tipo de producto/servicio de impresión.

Esa despreocupación que va a tener a partir de ese momento, junto al hecho de  que va a tener un control del gasto mucho mayor (no hay sobresaltos por rotura y reparación de la máquina o por compra de consumibles), hará que en el peor de los casos tenga que preocuparse sólo de tener papel, pero que incluso si ni de eso quiere preocuparse, también podemos suministrárselo nosotros.