SOFTWARE

No solo instalamos y te formamos, además te ayudamos a mejorar tus procesos para que tengas más tiempo para ti.

Tu Software de Gestión a medida.

Winsofys, es un CRM, que no sólo gestiona tu facturación, contabilidad, agentes, etc… Además tiene control de obras (Construcción), Trazabilidad, Lotes y Caducidades (Alimentación y Logística), Control de presencia y producción de tus trabajadores, Partes de trabajo (Servicio Técnico, Talleres de coches).

PCXAT estudia, asesora, confecciona e instala y forma a sus trabajadores para que aprovechen una herramienta más dentro de las nuevas tecnologías que le ofrecemos. A mayor conocimiento del CRM, mayor productividad y rentabilidad para su empresa.

Software para tu Comercio y Hosteleria

ClassicGes 6 es el motor de tu negocio. Un programa de gestión completo con herramientas adecuadas para todo tipo de empresa.

Optimiza la gestión de tu negocio con un sistema ágil y eficaz que cubre todas tus necesidades, al mejor precio.

Las versiones Comercio, Hostelería y Fabricación-Autónomos-Profesionales han sido preconfiguradas para cada sector empresarial. Elige el modelo que más te convenga y configura libremente qué módulos de gestión quieres utilizar.

Tu Software de Contabilidad para tu empresa.

ClassicConta 6 es un programa de contabilidad completo desarrollado con el objetivo de trabajar con mayor eficacia en menos tiempo.

Un sistema contable intuitivo, sencillo y potente a la vez, que te permitirá llevar eficazmente la contabilidad de tu empresa aun con pocos conocimientos previos.

ClassicConta 6 funciona en Red Local y sin límite de puestos por el mismo precio.